Una Regla Para Windows es un programa ligero y sencillo que ofrece exactamente lo que su nombre sugiere: una regla con la que medir cualquier elemento de tu escritorio. Gracias a esta regla, que cuenta con muchísimas opciones de configuración distintas, podrás medir al milímetro cualquier parte del escritorio: desde la distancia entre dos iconos hasta la longitud de la barra de tareas. Tú decides.
Personaliza tu regla a tu gusto
Cuando ejecutes el programa por primera vez, podrás ver que la regla tiene un estilo de madera, con las rayas y los números situados en la parte superior. Ahora bien, podrás personalizar el aspecto de la regla como quieras. En primer lugar, podrás hacer que tanto los números como las rayas aparezcan en la parte inferior de la regla. También podrás ajustar su opacidad, que por defecto está en 100. Además, no solo podrás elegir entre cuatro skins distintas, sino que podrás crear tus propias skins para la regla importando cualquier imagen.
Ajusta el tamaño de la regla como quieras
Una Regla Para Windows, por defecto, tiene un tamaño de diez centímetros. Ahora bien, de la misma forma que puedes ajustar la skin de la regla, también podrás ajustar su tamaño. Podrás hacer que la regla sea tan grande o tan pequeña como quieras. De forma similar, podrás rotar la regla, para que en lugar de estar en formato horizontal aparezca en formato vertical. De esta forma es posible que te resulte más fácil medir algunos elementos de la pantalla.
Muchos atajos de teclado para ayudarte
A tu disposición tendrás una serie de atajos de teclado muy útiles, con los que podrás ahorrar mucho tiempo al utilizar Una Regla Para Windows. Con las teclas de dirección, por ejemplo, podrás mover la regla fácilmente por la pantalla. Pulsando la tecla "M" podrás crear una línea justo en el centro de la regla. Pulsando la tecla "G", por otro lado, podrás mostrar el número áureo en la regla. Desde el menú de Opciones Avanzadas podrás ver todos los atajos disponibles.
Una regla sencilla y cómoda para Windows
Descarga Una Regla Para Windows si estás buscando un programa con el que medir fácilmente cualquier elemento de tu PC. Gracias a este sencillo software, que apenas ocupa 5 MB en el disco duro, podrás saber las dimensiones de todos los objetos que tengas en el escritorio. Una aplicación muy fácil de usar, que te permitirá resolver más de una duda con tan un solo par de clics.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Una Regla Para Windows. ¡Sé el primero! Comentar